IT'S
THE
TEARING
SOUND
OF
Love-notes
































Thursday

She Had The World



She held the world upon a string
But she didn't ever hold me

Spun the stars on her fingernails
But it never made her happy
'Cause she couldn't ever have me

She said she'd won the world at a carnival
But she couldn't ever win me
'Cause she couldn't ever catch me

I, I know why
Because when I look in her eyes
I just see the sky
When I look in her eyes
Well I, just see the sky


I don’t love you I'm just passing the time
You could love me if I knew how to lie
But who could love me
?
I am out of my mind
Throwing a line out to sea
To see if I can catch a dream


The sun was always in her eyes
She didn't even see me
But that girl had so much love
She'd wanna kiss you all the time
Yeah, she'd wanna kiss you all the time
She said she won the world at a carnival
But I'm sure it didn’t ruin her

It just made her more interesting
I'm sure I didn't ruin her
Just made her more interesting






















El día de hoy no figura entre los los top ten de los mas happy of my odd existence (?) No sé, sera que el silencio tarde o temprano desencadena en aburrimiento y como último recurso de entretenimiento aparece la depresión. Ya no sé, últimamente no sé nada. No sé que va a ser de mi vida mañana respecto a las salidas y los planes de mi madre, y me siento como Amélie en lo que concierne al amor. Igual que Amélie solamente que sin un Nino. 
Así que de esta manera, mandando a la mierda a un par de amigos en el mesensher porque estoy un poquito histérica, desahogándome en el work y con Mariana R. en plena crisis maniaco-socio-depresiva jodiendo las bolas para que le pase los archivos de vuelta por mail (Jà, a estos no te los voy a pasar, valoro demasiado tu salud mental) Digo C'est la vie y buenas noches


Nino llega tarde. Sólo hay dos explicaciones.
Una: no ha encontrado la foto.
Dos: no ha podido reconstruirla porque tres tipos atacaron un banco y lo tomaron de rehén. Seguidos por la policía pudieron huir. Pero él provocó un accidente. Al recobrar el conocimiento no recordaba nada. Un ex-preso lo paró a dedo y creyéndolo en fuga lo mandó en barco a Estambul. Allí conoció a unos afganos que le propusieron irse con ellos a robar misiles rusos. Pero el camión explotó con una mina en Tajikistan. Sobrevivió, lo recogieron unos montañeros y se ha hecho muhajeddin. Y Amélie se niega a preocuparse por alguien que pasará toda su vida comiendo bortsch con un tiesto en la cabeza. 

 
template by suckmylolly.com