IT'S
THE
TEARING
SOUND
OF
Love-notes
































Sunday

Idiota.

Así es. Hoy estuve todo el día mas tarada de lo usual (si aquello fuese posible).







—Y no me estás escuchando Maria Jose ¿Para que concha te llamo estúpida?

—Sí te estoy escuchando Carolin…

—¿Ah si? A ver, ¿qué dije?

—..Bueno, perdón, es que estab…

—Siempre la misma excusa Maria Jose, ¡todo mal! Siempre-es-igual, y siempre la misma excusa, o estabas o no estabas o ya empieza o ya termina o blah blah, así no va la cosa eh. Y encima te tenía que contar algo y me re olvidé… (Se escucha el zumbido de la tele del otro lado) ¿Majo? Y la re putísima madre que te re parió estúpida, ¡y seguís sin escucharme! ¿Sabés qué? Para que me escuches, voy a ir a tu casa y voy a andar en pelotas y me voy a coger a tu hermano, ¡a ver sí por lo menos así sí me escuchas! ¿Majo? ¿¡MAAAAAAJOOOO?

—Sí, sí. Perdón, ¿que me decías?

—¡Pero no lo puedo creer, hace cuatro años que le hablo a un teléfono! ¿Sos consiente? Cuatro años hablándole a un teléfono. Esto está mal Maria Jose.

—Bueeno che,  tranquilízate . Y deja de decirme Maria Jose, CAROLINA.

—No, carolina nada, y no me tranquilizo un carajo . Te odio, me caes mal.

—A mí no.

—Te odio.

—Yo no, yo te quiero muchísimo (poniendo voz de nena pelotuda)

—Me caes mal, idiota.

—A mí no.

—A mí sí.

—A mí no.

—A mí sí.

—Bueno; A mí no.

—Claro, me escuchás cuándo te conviene hija de puta.

—Mentira.

—Bueno, ¿sabés qué? Cuando te dignes a escucharme, y de verdad estés dispuesta, y me quieras escuchar ens…

—Sssi Caro, yo te llamo mi corazón.

—Listo, chau.


Mira lo que uno llega a tener como amiga. Increible.
Y así fue todo el puto día. En estado vegetativo, pensando en cualquier boludes y mandando mensajitos de texto, jodiendo las bolas en el messenger y escuchando Fito Paez. 






Love makes us act like we are fools our lifes away for one happy day

 
template by suckmylolly.com